Misión

Conformar un grupo que apoye a las familias afectadas con el síndrome de Noonan en el Perú. 

Visión
Ser un grupo referente para las familias, profesionales de salud, educación y público en general interesado en conocer y/o apoyar a los afectados por el síndrome de Noonan. 

Objetivos
1) Brindar información sobre el Síndrome de Noonan (y otras rasopatías) a toda persona afectada, su familia, médicos y todo profesional de la salud, gobierno y comunidad en general, en el Perú y fuera de él. 

2) Proporcionar apoyo médico clínico, de diagnóstico y quirúrgico, apoyo moral y psicológico a los pacientes afectados con el Síndrome de Noonan (y otras rasopatías) y sus familiares a través del personal de apoyo nacional e internacional con que cuenta la Asociación del Síndrome de Noonan Perú. 

3) Coordinar, liderar y promover el entrenamiento de profesionales de salud en el manejo de los problemas de salud relacionados al Síndrome de Noonan (y otras rasopatías). 

4) Promover y apoyar actividades de investigación biomédica, clínica, social y otras formas de investigación relacionadas con el Síndrome de Noonan (y otras rasopatías). 

5) Promover y apoyar actividades educativas y culturales que contribuyan al desarrollo de las capacidades de las personas con síndrome de Noonan (y otras rasopatías). 

6) Fomentar y apoyar medidas legislativas en favor de las personas afectadas con síndrome de Noonan (y otras rasopatías) (y otras enfermedades raras).